Empieza la cuarta edición de FineArt Igualada

presentació fineart igualada 1El viernes 26 de febrero, a las 18.30 h, en el Museo de la Pell, tuvo lugar la inauguración de la cuarta edición de FineArt Igualada. El acto inaugural contó con la presencia del Conseller de Cultura Santi Vila, acompañado por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde de la ciudad Marc Castells y el regidor de Cultura Pere Camps, además de los miembros de la Agrupación Fotográfica de Igualada, Ramon Mascaró (presidente) y Ramon Muntané (organitzador del evento).

Durante 21 días la ciudad de gualada será una gran exposición fotográfica que acogerá una muestra de los trabajos de fotógrafoss de todo el mundo, de escuelas de fotografía y aficionados, además de ofrecer otras actividades culturales entorno de la temática: visitas guiadas, proyecciones de películas y talleres de fotografía para adultos y niños.

Hasta el 20 de marzo se puede disfrutar de las 45 exposiciones que hay repartidas por la ciudad en 15 espacios emblemáticos que nos harán disfrutar de bien seguro de la fotografía y el espacio.

¡Una cita imperdible en todos los niveles!