COL·LECTIU FORT

EL DÍA DESPUÉS DEL CONCURSO

Risas, llantos, sufrimientos, esfuerzos, ilusión, nervios, expectación. Así viven los castellers cada diada castellera. Cada vez es más habitual encontrar una serie de fotografías de cada construcción de castillos que impacten y emocionen al espectador. Cada vez, sin embargo, se ha ido explotando más la idea de buscar los diferentes detalles que nos dejan las construcciones humanas. El colectivo de fotógrafos Fort captan todos estos momentos, y viven cada jornada castellera de una forma diferente, a través de la cámara.

El grupo nació en el año 2015, cuando decidieron crear exposiciones en torno a esta temática; y dan su visión sin perderse ningún detalle de los castillos y de las emociones que se viven en la plaza.

La exposición ‘Al día siguiente del Concurso’. A través de la cámara, cada uno de ellos ha transmitido su visión de esta cita tan importante en el mundo de los castellers: el Concurso de castillos que se celebró, el pasado 7 de octubre, en la Tarraco Arena Plaza y reunió a miles de personas de todo el mundo.